Todas las enfermedades provienen de un medio ácido pobre en oxígeno y cargado de sodio, por lo que hay que desintoxicar el organismo y depurar los principales filtros del cuerpo humano como lo son; hígado, riñones y colon.
Una desintoxicación profunda del organismo se logra usando básicamente infusiones de tés, hierbas y especias, tomando en cuenta que los seres humanos afrontamos día a día la agresión de agentes externos (virus, bacterias, microbios, hongos, parásitos, etc.) a los que hay que controlar.
Lo mejor que puede hacerse ante cualquier proceso patológico es ayudar al organismo a que afronte por sí mismo las distintas enfermedades, potenciando su sistema inmune y llevándolo a un estado de equilibrio y armonía idónea mediante una desintoxicación profunda y una adecuada alcalinización.
Por otro lado la Alcalinidad viene determinada por el nivel de Ph corporal, el cual debe ser ligeramente alcalino (7.35). Un estilo de vida alcalino comporta, entre otras cosas, llevar una alimentación en la que el 80% de nuestra dieta se base en bebidas y alimentos alcalinizan TÉS.
Cuanto más alcalino es el estilo de vida, las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes.
En definitiva, mantenernos sanos no es más que lograr un equilibrio corporal alcalino que nos permita:
- Potenciar nuestro estado de salud
- Aumentar nuestro nivel de energía y vitalidad
- Incrementar la calidad de nutrición celular
- Controlar nuestro peso ideal
- Fortalecer nuestro sistema inmunológico
- Prevenir las enfermedades degenerativas incluyendo el cáncer entre otras.
Jorge Loma
Coach de Vida – Master Blender Pachamama
jorgeloma@gmail.com
@jorgeloma